VIDEO: Ofrecen recompensa de $10,000 para identificar al niño encontrado muerto cerca de Mountain Springs

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Mañana se cumplirá una semana del descubrimiento de un cuerpo a la orilla de la Ruta Estatal 160, que conecta Las Vegas y Pahrump.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) junto al FBI, dieron una conferencia de prensa el jueves a las 10 a.m., en donde revelaron más detalles sobre esta investigación.

El menor encontrado muerto y aún sin identificar, es ahora mencionado por agencias del cumplimiento de ley como “John Little Zion Doe”.

LVMPD reveló una nueva versión de imagen digital por parte del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados, en donde parece capturar mejor que este tiene un espacio entre los dientes delanteros.

El FBI anunció que se está ofreciendo una recompensa de $10,000 para poder identificarlo o para cualquier información adicional que ayude con el caso.

“El niño tiene derecho a ser llamado por su nombre. Él es hijo de alguien, es nieto de alguien y merece todo el compromiso de nuestro departamento para resolver este caso”, dijo Jeremy Swartz, del FBI de Las Vegas.

A “John Little Zion Doe” lo describen como:

  • Hispano
  • Cabello negro y ojos color café
  • 8- 10 años
  • 4’ 11”
  • 123 libras
  • Espacio entre dientes delanteros

El menor fue encontrado por una excursionista la mañana del viernes 28 de mayo, cerca de Mountain Springs. Le piden al público que anduvo transitando la Ruta Estatal 160 entre el jueves 27 de mayo por la noche hasta el viernes 28 de mayo por la mañana, que si vieron algo sospechoso, se contacten de inmediato con la policía.

“Estamos tratando de identificar literalmente cualquier información que esté conectada al caso”, dijo el teniente del LVMPD Spencer.

Varias agencias están trabajando en esta investigación incluyendo el Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD), la Oficina del Alguacil del Condado Nye, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, el equipo de investigaciones de la Seguridad Nacional, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y otras estaciones de policía.

Cualquier persona con información, favor de contactarse a la sección de homicidios del LVMPD al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555. También puedes contactar al FBI al 1-800-CALL-FBI o enviar un correo al tips@FBI.gov.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.