VIDEO: Fans lloran la muerte de Kobe Bryant en Los Ángeles

En Español

LOS ÁNGELES, Calif. (AP) — Miles de personas se congregaron frente al Staples Center, en el centro de Los Ángeles, para llorar la muerte de Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles. Bryant murió el domingo en un accidente de helicóptero, a sus 41 años.

En el accidente perecieron también la hija de 13 años del exbasquetbolista y otras siete personas.

La muerte repentina de Bryant desató una oleada de muestras de pesar por un astro cuya fama trascendía las fronteras del básquetbol.

“Para mi él era el alcalde de Los Ángeles”, dijo este fanático. “Como mucha gente está diciendo, hoy es el día que una parte de Los Ángeles murió”, dijo René Sotomayor, admirador de Kobe Bryant.

“Todos están de luto”, dijo una mujer. “Todos tienen respeto por este hombre, su familia y su hija. Es doloroso. Perdimos a alguien legendario el día de hoy”, expresó Julie Sierra, admiradora de Bryant.

“Aún no lo creo”, dijo William Anderson. “Las tragedies llegan sin que uno las espere”.

Se desconoce la causa del accidente hasta el momento, pero La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) envió a un equipo de investigadores al lugar del incidente.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.