VIDEO: Familias del valle asisten a centros y reciben la vacuna al mismo tiempo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Mientras más sitios están disponibles para ofrecer vacunas contra el COVID-19, también oficiales notan que las personas prefieren hacer este proceso en familia.

Las familias del valle aseguran que es mejor hacerlo “todos juntos”.

El equipo de 8NN En Español habló con un padre que acudió junto a su hijo de 17 años para darse la primera dosis de la vacuna Pfizer dentro del Cashman Center.

“Es muy importante esto porque creemos que este virus está muy complicado para todo el mundo, entonces es importante para cuidarnos nosotros como los que nos rodean”, dijo este padre de familia. “Traje a mi hijo para que conozca este proceso y para que sepa que es importante para su salud”.

Por otra parte, una madre llevó a sus hijos a vacunarse y al ir a este centro todos juntos, se sintieron con más confianza ante el proceso.

“Hijos, cuando entren a la escuela ustedes van a necesitar sus vacunas o para que ya no se enfermen”, explicó esta madre luego de aclarar que estuvieron contagiados de COVID.

Esta madre explicó que el proceso fue muy sencillo, no tuvieron que esperar prácticamente y que los trataron muy bien.

“Vengan a vacunarse, por su bienestar y el de sus hijos”, dijo esta madre de cinco.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.