VIDEO: Familia de niño desaparecido desesperada, pide la ayuda del público para buscarlo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La organización sin fines de lucro “Nevada Child Seekers” comenzará su búsqueda el lunes, en el caso relacionado al menor de 2 años identificado como Amari Nicholson.

Al niño lo reportaron como desaparecido desde hace una semana y su familia asegura el sentirse destrozada tras repartir folletos durante el fin de semana para agilizar el proceso y buscar ayuda de la comunidad.

“No podemos dormir, no podemos pensar en nada más”, dijo Yolanda Everett, tía del menor. “Cuando nos levantamos, nos damos cuenta que pasó otro día y no sabemos adónde se encuentra”.

Sus familiares advierten que existe mucha confusión relacionado a este caso pero quieren aclarar lo sucedido.

“La persona que se llevó a Amari no era su tía”, dijo Everett. “No fue alguien de su familia biológica, entonces si alguien se acercó y dijo esto, es mentira, ayúdenme a encontrar a esta persona”.

La madre y el padre de Amari se reporta que no se hablan, las tías quieren trabajar juntas con ella para encontrar al niño.

“Nosotras queremos trabajar en equipo con Taylor para traer al menor a casa y parar con la confusión”, dijo D’Errica Perryman, tía del menor.

“Soy una madre, esto me duele entonces puedo imaginarme cómo se siente y quiero ayudarla a encontrar a su hijo”, dijo Everett.

Se va a llevar a cabo otra búsqueda en el complejo de departamentos Emerald Suites el lunes 10 de mayo a partir de las 10 a.m. hasta las 4 p.m. Familiares piden la ayuda de la comunidad para contar con el apoyo de más personas y así acelerar este proceso.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.