VIDEO: Policía publica retrato digital del niño encontrado muerto cerca de Mountain Springs

En Español

LAS VEGAS (KLAS) —  Detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) informaron sobre la investigación de un cuerpo de un niño hispano, encontrado en un sendero, no lejos de la ciudad de Las Vegas, el viernes por la mañana.

LVMPD dijo que están intentando identificar al menor, que creen que falleció en las últimas 24 horas. Las autoridades revelaron un retrato y lo describieron como:

  • 10 años
  • Hispano
  • 4’ 11”
  • 123 libras

El cuerpo del menor fue encontrado alrededor de las 7:30 a.m. del viernes por un grupo de excursionistas, cerca de la Ruta Estatal 160. Esta carretera es la que conecta Pahrump y la ciudad de Las Vegas.

El grupo de excursionistas estaban entre las montañas cuando una mujer se acercó hacia un arbusto en donde encontró al menor fallecido.

La policía reveló que la descripción de este niño no coincide con ninguna de los niños reportados como desaparecidos hasta el momento.

Las autoridades dicen que si alguien no sabe sobre el paradero de su hijo, sobrino, nieto, por favor se comuniquen de inmediato con la sección de homicidios del LVMPD al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Esta es toda la información recibida hasta el momento. Esta es una noticia en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.