VIDEO: El show “Ignite” se prepara para iluminar el desierto

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un nuevo espectáculo debutará en las próximas semanas y espera ‘encender’ el cielo del desierto.

El show “Ignite”, en donde participan muchos artistas de Las Vegas, se mantuvo en pausa por un largo tiempo debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los artistas locales se las ingeniaron para hacerlo via Zoom y así generar ganancias.

El equipo de 8NN En Español estuvo tras las escenas de las prácticas realizadas en persona, en donde alrededor de dos docenas de artistas demostraron sus ensayos, los cuales practicaron en sus hogares por meses.

Estos son bailarines provenientes de varios shows de Las Vegas que, debido al virus, se quedaron sin trabajo cuando cerraron los teatros.

Los creadores de esta producción son los protagonistas de los espectáculos “O” y “Zumanity” de Cirque du Soleil, quienes decidieron compartir su creatividad luego de vivir varios meses en cuarentena.

“Estos trajes representan la agonía de cómo ha sido la vida y la lucha contra esto”, dijo Allison Burke, uno de los talentos. “Vamos a ensuciarnos en el desierto usando botas. Amo el hecho de que lo vamos a hacer juntos”.

Los boletos están a la venta y se están acabando ya que es un espectáculo de solo dos días. Hay transporte disponible de ida y vuelta. Antes y después del show, el público podrá disfrutar de una variedad de entretenimiento en el Mojave Desert, como distintas comidas, música y mucho más.

Este espectáculo se hará en Sandy Valley Ranch, el 7 y 8 de mayo, cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación del virus.

Para más información, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.