VIDEO: El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) se prepara para la semana más ocupada del año

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Servicio Postal de los Estados Unidos, mejor conocido como USPS, nos abrió las puertas de su estación principal ubicada en Henderson, con el fin de poder presenciar el alto volumen de correo y paquetes durante la época más ocupada del año.

La semana que va desde el 13 hasta el 19 de diciembre es considerada la más ocupada para los trabajadores del correo nacional, pero también para aquellos clientes que se quieren asegurar que sus regalos de fin de año lleguen a destino a tiempo.

El correo nacional se encarga de entregar millones de tarjetas y paquetes en todas sus sucursales cada día, pero los números aumentan dramáticamente cerca de las fechas decembrinas.

Debido al alto volumen de trabajo al entregar un aproximado de 800 millones de paquetes durante la temporada festiva, todas las noches, cientos de empleados acomodan y organizan el correo utilizando maquinaria automatizada.

La temporada festiva y a consecuencia más ocupada para el Servicio Postal comienza a partir del Día de Acción de Gracias y no para hasta Año Nuevo. Cuando finalmente todo se haya calmado, USPS habrá repartido regalos festivos a más de 159 millones de domicilios alrededor del país y más de 2.5 mil millones de todo tipo de correo incluyendo paquetes.

El Servicio Postal no recibe impuestos del estado para operar y depende únicamente de la venta de gastos de envío, productos y servicios para mantener su capital.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories