VIDEO: El incendio que consumió el Mt. Charleston Lodge no fue ‘un acto intencional’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Investigadores en el incendio de Mt. Charleston Lodge dijeron el lunes que este incidente no fue resultado de un acto intencional.

Este incendio se originó en el área de almacenamiento, donde se guardaban objetos eléctricos y de mecánica, sin embargo los investigadores no pudieron determinar lo que provocó este de una manera precisa.

“No hay indicio para decir que esto fue un acto intencional”, según un tuit publicado por el Departamento de Incendios del Condado Clark.

El equipo de 8NN habló con varias personas y ellos dicen que aún no pueden creer lo sucedido.

“Este era un lugar de reunión, no solo para visitantes pero también para la comunidad”, dijo Leonie Mowat, director de operaciones y comunicaciones de la Conservación del Sur de Nevada.

Planean reconstruir este lugar para volver a atraer a muchos residentes y turistas a pasar un momento único. Afortunadamente, se reporta que nadie resultó herido tras este incendio el viernes. Los bomberos lograron controlarlo antes de que se expandiera a estructuras cercanas, incluso que llegara a provocar un incendio forestal.

Storage areas, shown here, under the outdoor dining deck have been identified as the source of the Mt. Charleston Lodge fire. (Courtesy: Clark County Fire Department)

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories