VIDEO: El estadio Allegiant busca contratar a más de 2,000 para partidos de los Raiders

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El estadio Allegiant está buscando a 2,200 trabajadores de tiempo parcial para los juegos de los Raiders de Las Vegas.

Si te interesa esta propuesta laboral, puedes llenar tu solicitud de manera virtual aquí.

Los puestos de trabajo varían entre las áreas de hospitalidad, servicio de comida, seguridad, venta de boletos, servicio al cliente, entre otros departamentos disponibles, durante los nueve juegos que se disputarán en este estadio.

Tanto los Raiders de Las Vegas como el estadio Allegiant darán prioridad a aquellos solicitantes que participaron en el último reclutamiento laboral interrumpido por la pandemia, para que así obtengan una posibilidad esta vez. Sin embargo, estas instituciones también contratarán a nuevos candidatos.

“Estamos emocionados de contratar a un equipo diverso y ganador para ayudar a que la experiencia dentro del estadio Allegiant sea la mejor posible”, dijo Marc Badain, presidente de los Raiders de Las Vegas. “Estos trabajos adicionales ayudarán en el apoyo al crecimiento de la economía en nuestra comunidad local y al mismo tiempo ofrecer oportunidades laborales únicas para individuos con experiencias diversas y de distintos orígenes”.

Para más información visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.