VIDEO: El Alfa trae su ‘Leyenda del dembow’ y Gene Simmons sorprende a sus fans con otros talentos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Más artistas siguen programando fechas para presentarse en la ciudad en los próximos meses.

El Alfa anuncia la parada de su gira “La leyenda del dembow” en Las Vegas. El artista dominicano cerrará su gira en el teatro The Chelsea dentro del Cosmopolitan. El concierto se realizará el 21 de noviembre y las entradas salen a la venta el viernes 13 de agosto. 

Un ícono de la música mexicana se presentará en la ciudad muy pronto. Marco Antonio Solís, el Buki, está exactamente a un mes de serenar a sus fanáticos en el escenario del Colosseum dentro del hotel y casino Caesars Palace, el 10 y 11 de septiembre. Si quieres obtener boletos para este concierto, puedes hacerlo visitando la página en línea aquí.

Además de ser estrella de rock and roll, Gene Simmons, el líder de la histórica banda “KISS”, es pintor. Simmons exhibirá sus obras de arte este octubre en “Grand Canal Shoppes” dentro del hotel The Palazzo. Sin embargo, para aquellos que son más fanáticos de su música que de su arte, Simmons también anunció que la residencia de “KISS” llegará a Zappos Theater a finales de año.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories