VIDEO: Dueño de Lights FC habla sobre cambios en el club tras asociación con equipo de la MLS

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas Lights FC se prepara para su primer partido de temporada la noche del miércoles 5 de mayo en Los Ángeles.

El dueño del equipo de fútbol local, Brett Lashbrook, habló para el show “Good Day Las Vegas” sobre su nueva plantilla, incluyendo al nuevo director técnico Steve Cherundolo y los cambios que presenta el equipo tras su unión con LAFC, posterior a la pandemia.

Los primeros cuatro juegos de la temporada serán de visitante, Lights FC no jugará dentro del Cashman Field hasta el sábado 5 de junio.

Lashbrook dijo con emoción que podrán darle la bienvenida a 8,000 fanáticos por juego.

“No puedo garantizar victorias, no puedo garantizar goles, pero sí puedo garantizar que cada persona que ingrese al estadio va a pasarla bien, ¡Viva Lights!”, dijo Lashbrook.

La propuesta de traer un equipo de fútbol profesional a Las Vegas aún se está discutiendo. La alcaldesa de la ciudad Carolyn Goodman trabaja para que este proyecto sea una realidad en el Downtown de Las Vegas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.