VIDEO: Downtown Summerlin celebra Halloween durante todo el mes de octubre

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Muchas celebraciones de Halloween se cancelaron para este año debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo alrededor del valle, el centro comercial Downtown Summerlin propone un festejo virtual que promete mucha diversión.

Downtown Summerlin invita al público para que celebre Halloween todo el mes de octubre, al participar en actividades divertidas para toda la familia de manera virtual y en persona.

Comenzando a partir del domingo 27 de septiembre, este lugar se encargará de la aventura más temerosa del año e invita a los más chicos a participar y ganar fabulosos premios.

“Estamos invitando al valle de Las Vegas a que nos muestren su espíritu fiestero durante todo el mes”, dijo Halee Mason, directora de mercadeo del Downtown Summerlin.

Las actividades incluyen el decorar y producir todo tipo de esculturas para esta fiesta, un concurso del mejor disfraz para mascotas, concursos de la decoración más espectacular de una residencia y muchas cosas más.

Puedes participar usando el #dtshalloweenspirit y seguirlos en su página de Facebook para no perderte de toda la diversión y actividades ofrecidas durante todo octubre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.