Jugador de los Raiders, Henry Ruggs III, involucrado en accidente fatal

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investigan un accidente entre dos vehículos el martes por la mañana en Spring Valley.

El accidente se reportó alrededor de las 3:40 a.m. del martes sobre Rainbow Boulevard, cerca de Flamingo Road. Las autoridades indican que uno de los vehículos pertenece al jugador de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III.

Henry Ruggs III (Courtesy: AP)

Se reporta que el otro vehículo se prendió fuego después de este choque. La investigación preliminar indica que el frente del vehículo de Ruggs chocó contra un Toyota. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a una persona calcinada dentro del Toyota.

La policía dice que Ruggs permaneció en la escena y mostró señales de intoxicación. Él fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no ponen en riesgo su vida.

The Associated Press reporta que una mujer fue la que perdió la vida en este accidente. Además dicen que Ruggs llevaba a una pasajera en su vehículo y fue hospitalizada. Se desconoce la condición de ambos hasta el momento.

Ruggs enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas que causó la muerte de una persona.

La periodista Natalia Lancellotti se comunicó con los Raiders y ellos enviaron el siguiente mensaje:

Los Raiders estamos al tanto del accidente en el cual Henry Ruggs III se vio involucrado esta mañana en Las Vegas. Estamos tristes por saber sobre la muerte de una persona y le enviamos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Estamos en proceso de colectar información y no tenemos otro comentario hasta el momento”.

Las Vegas Raiders

Esta noticia sigue bajo investigación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories