VIDEO: Disputa sobre pago de renta deja a una persona muerta, arrestan a sospechoso

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre, sospechoso de disparar y matar a una persona, fue arrestado por las autoridades.

Miguel Pérez de 26 años, fue arrestado el viernes 8 de octubre, acusado de iniciar una disputa dentro de un complejo de departamentos que escaló a un tiroteo, el domingo 3 de octubre, en el área de Spring Valley.

Las autoridades respondieron al 4550 de Sahara Avenue, alrededor de las 3:45 p.m., por reportes de un hombre con múltiples heridas de bala.

La víctima, en sus 30, fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), donde el personal médico lo declaró muerto minutos más tarde.

Según las autoridades, ese mismo día, a las 7 a.m., la madre de la víctima le habría entregado dinero para un giro bancario para la renta. El hijo no regresó a la residencia como hasta las 3 p.m.

“Cuando regresó, él parecía estar bajo la influencia de sustancias tóxicas, él tampoco traía el giro bancario para la renta”, dijo Raymond Spencer, teniente del LVMPD. “Esto desató una discusión dentro del departamento entre la hermana, la madre y el hijo. En algún momento, otro hombre que estaba ahí se enfrentó a la víctima diciendo que no era necesario que le hablara a las mujeres presentes de la manera que lo estaba haciendo”.

Los dos hombres comenzaron a discutir y el sospechoso le disparó a la víctima varias veces, según la policía.

Pérez fue arrestado el viernes 8 de octubre y fichado en el Centro de Detención del Condado Clark por cargos de asesinato.

La identidad de la víctima será revelada por la Oficina de Forenses del Condado Clark en los próximos días. Esta noticia sigue bajo investigación. Cualquier persona con detalles sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades del LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories