VIDEO: Disparan y matan a 1 dentro del vehículo en complejo Emerald Suites

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investiga la muerte de un hombre tras un tiroteo dentro de un complejo de departamentos, al este del Strip, el sábado por la noche.

Las autoridades asistieron al 3600 de Paradise Road, cerca del cruce con Twain Avenue, alrededor de las 6 p.m. del sábado. All llegar, los oficiales fueron anticipados por una persona que les dijo que su amigo había sido baleado dentro de un vehículo en el complejo “Emerald Suites”.

Los paramédicos asistieron al hombre herido pero este terminó siendo trasladado al hospital Sunrise, en donde más tarde se lo declaró muerto.

Tras una investigación, las autoridades descubrieron que la víctima llegó hacia el departamento, acompañado por un amigo, para encontrarse con otro hombre.

La víctima estuvo en el estacionamiento con el sospechoso por un corto periodo de tiempo, previo a que este le disparara y lo matara. El amigo que lo acompañaba fue el que alertó a la policía cuando se encontraban cerca del lugar.

La policía dice que el sospechoso es un ‘hombre afroamericano, delgado, en sus 20’, descripción dada por los que lo vieron huir de la escena del crimen al poco tiempo del tiroteo.

Cualquier persona con información, favor de comunicarse con las autoridades al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.