VIDEO: Deportes, música, entretenimiento infantil y más, llegan a la ciudad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Más shows se agregan a la semana en donde se festeja el Día de la Independencia de México, en la cual nuestra ciudad se deleita con una variedad de artistas internacionales.

Como es el ejemplo del ícono musical Marco Antonio Solís, quien anunció su presentación en Las Vegas el 10 y 11 de septiembre dentro del hotel y casino Caesars Palace. Los boletos saldrán a la venta el viernes 11 de junio.

Por otro lado, Sting anuncia su residencia “Sting: My Shows”, también en el Caesars Palace de Las Vegas en octubre. Los fanáticos del rock & roll tendrán la oportunidad de disfrutar la música de los Guns N’ Roses, que se presentarán en el tan popular estadio Allegiant el 27 de agosto. Si quieres obtener boletos, estos estarán disponibles a partir del sábado 12 de junio.

Así como conciertos, el deporte también se hace presente en nuestra ciudad. El ‘Summer Slam’ de la WWE se hará dentro del estadio Allegiant en agosto. Para comprar las entradas, puedes visitar la página en línea aquí.

Este fin de semana, la diversión será para los más chiquitos, ya que la popular marca Barbie traerá su camión exhibiendo todos sus artículos de colección. Este camión estará en Summerlin el sábado 12 de junio y en Henderson el sábado 26 de junio. Para más detalles sobre este tour visita barbie.com.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.