VIDEO: De UNLV a Sam Boyd, primer día a casa llena

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — A pesar de que el sitio de pruebas que antes estaba en la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) y que ahora funciona desde el estadio Sam Boyd, se mudó para solventar la demanda, tuvo una reapertura aglomerada.

Este sitio cuenta con 300 vacunas y 1,200 pruebas de detección de COVID disponibles cada noche, por orden de llegada. Algunas personas decidieron acudir horas antes de que abriera el domingo por la tarde y aún se encontraron con largas filas en espera de atención.

“Llegamos 10 minutos pasadas de la 1 p.m. y ya hace rato que estamos acá”, dijo Lauren Jones, residente. “Pensaba venir a las 3 p.m. pero después dije ‘no’, mejor me voy más temprano, por las dudas. Estoy contenta que así lo hice y me pone feliz que hayan trasladado este sitio a un nuevo lugar”.

(KLAS-TV)

Esta clínica seguirá operando bajo el mismo horario que tenía cuando estaba en UNLV, de domingos a jueves de 5:30 p.m. a 10:30 p.m.

Aquí también ofrecen las tres vacunas contra el COVID. La vacuna Pfizer está disponible para mayores de 12 años, mientras que las vacunas Moderna y Johnson & Johnson están disponibles para todos los mayores de 18.

Desafortunadamente, la gente deberá esperar por varias horas ya que continúa incrementando la demanda por pruebas de detección. En algunos casos, si se acaban los suministros, las personas son redirigidas hacia otro sitio. Para una lista completa de lugares ofreciendo vacunas o pruebas, visita la página en línea aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories