VIDEO: Daniel Suárez y los desafíos de llegar a Nascar siendo latino

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El equipo de 8 News Now En Español estuvo a solas con el único piloto mexicano de Nascar previo a la carrera Pennzoil 400 que se llevó a cabo el domingo.

Daniel Suárez de 28 años, proveniente de Monterrey, nos dijo lo difícil que es llegar a estas instancias, competir a este nivel y mantenerse en esta categoría.

Yo creo que yo he sido muy afortunado de poder tener mucho apoyo, de mi familia de México, de patrocinadores y de más para poder escalar en diferentes categorías pero no es fácil, se requiere de mucho trabajo y esfuerzo”.

Daniel Suárez

Suárez incluso nos explicó que su camino estuvo lleno de obstáculos, ya que su familia no proviene ni de carreras ni de dinero, para sustentar su deseo de hacer lo que más le gusta.

Una de las cosas más complicadas es saber cuándo es el momento de dar ese siguiente paso y tener apoyo de patrocinadores”.

Daniel Suárez

El piloto mexicano se conecta con sus fanáticos cada vez que puede, ya que estuvo disponible en Las Vegas Motor Speedway, firmando autógrafos antes de subirse a su auto para practicar previo a la gran carrera.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.