VIDEO: CSN recibe a sus estudiantes en su primer día de clases presencial

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los estudiantes del College of Southern Nevada (CSN) regresaron a clases presenciales el lunes por la mañana.

CSN le dio la bienvenida a más de 34,000 estudiantes en sus tres establecimientos alrededor del valle, ofreciendo la opción de aprendizaje virtual o en persona.

Las porristas también estuvieron celebrando este acontecimiento desde temprano, recibiendo a los nuevos estudiantes inscritos para este semestre.

“El 30% de los alumnos son hispanos así que tenemos una comunidad grandísima, tenemos profesores que son bilingües, trabajadores que hablan en español, aquí estamos todos para servirles”, dijo Federico Zaragoza, presidente del CSN.

Cualquier estudiante que decida la ruta de aprendizaje a distancia tendrá la opción de usar una computadora de manera gratuita con acceso a internet ilimitado. Los jóvenes aún pueden inscribirse para este semestre ya que la fecha límite es el 5 de septiembre.

“Este es un ambiente seguro, aquí lo más importante es la seguridad de los alumnos, la salud de los alumnos, tenemos el ejemplo de la máscaras… lavarse las manos… no importa en cual campo están los alumnos, ahí van a estar los servicios [de la vacuna]”, dijo Zaragoza. “Este semestre no se requiere la vacuna pero sí se requiere para el siguiente semestre, así que es importante que para noviembre se den su vacuna por favor”.

Los estudiantes asistiendo a clases presenciales deberán usar mascarillas durante todo el tiempo que permanezcan adentro, alrededor de otros compañeros y fuerza laboral.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories