VIDEO: Continúan los problemas en Allegiant tras congestión de tráfico, estacionamiento y retrasos para ingresar al estadio

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El estadio Allegiant se llenó con una asistencia de 61,514 aficionados del fútbol el domingo por la tarde para la gran final de la Copa Oro 2021.

Este evento deportivo fue el más grande en la historia de Nevada, sin embargo hubo problemas para controlar el tráfico y el estacionamiento del lugar.

“Fue muy difícil, muy difícil”, dijo Trey Devon. “No puedo encontrar estacionamiento ahora y no debería ser así”.

“Estamos tratando de encontrar un lugar para estacionarnos”, dijo Fernando López. “Es lejos y todo está completo, tendremos que caminar hasta allá”.

Varios fanáticos notaron la falta de personal para controlar el tránsito alrededor del estadio, ya que varios vehículos no se formaron e ignoraron las señales establecidas, esto provocó demoras y frustraciones en el público general.

Nick Duarte, uno de los aficionados, dijo que sabía que el tráfico sería un caos así que decidió llamar a un Uber.

“Tenía el presentimiento que el tráfico sería horrible y el estacionamiento también”, dijo Duarte.

Negocios locales alrededor del área tomaron ventaja de la situación y aumentaron el cargo por estacionamiento.

Cortesía por el video: Mariana Lomeli

En menos de dos semanas, los Raiders jugarán su primer partido de pretemporada en su estadio. Residentes y turistas esperan que la situación mejore para ese entonces.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories