VIDEO: Confusión sobre sitio de pruebas de COVID cerrado en UNLV; ahora disponible en Sam Boyd

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Más de 30 vehículos se formaron para hacerse una prueba de COVID el jueves por la noche, en el sitio que antes estaba en UNLV y ahora se encuentra en el estadio Sam Boyd.

El 4 de enero, Noticias 8NN reportó que el sitio de pruebas ubicado en la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV), cerraría el jueves 6 de enero para reabrir el domingo 9 de enero, en un nuevo lugar, el estadio Sam Boyd ubicado al 7000 de Russell Road.

Este sitio opera de domingos a jueves de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. Debido a la alta demanda de pruebas de COVID, organizadores decidieron mudarse al estadio y liberar el espacio utilizado en el complejo perteneciente a la universidad.

En un video enviado a nuestro canal, se puede observar una línea de vehículos formados, con gente adentro, esperando hacerse una prueba. A las 7 p.m., la policía escolar le informó a todas esas personas esperando en el estacionamiento que el sitio no estaba disponible.

El equipo se comunicó con el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) para aclarar esta confusión y una publicación de Twitter enviada alrededor de las 7:19 p.m. sobre este sitio.

Sin embargo, la página en línea del SNHD tenía en su lista a este sitio ubicado en la UNLV, como opción para asistir. Luego de este incidente, la página fue actualizada y el sitio fue eliminado de la lista alrededor de las 7:20 p.m. del jueves.

SNHD envió un comunicado de prensa el 4 de enero anunciando este cambio:

Para acomodar la alta demanda por pruebas, en nuestra clínica de vacunación y pruebas de COVID ubicada en el estacionamiento del Paradise Campus de la UNLV al 851 de Tropicana Avenue, esta cerrará el jueves 6 de enero, para reabrir el domingo 9 de enero, en el estacionamiento del estadio Sam Boyd ubicado al 7000 de Russell Road”.

— SNHD

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories