VIDEO: Cerca de 250 personas quedan atrapadas en la ‘High Roller’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varios pasajeros reportaron quedarse atrapados dentro de la “High Roller” por casi dos horas el viernes por la noche.

El equipo habló con algunos de los que vivieron este momento temeroso.

“Noté que se tambaleaba porque yo estaba sentada y comencé a irme hacia adelante, la miré y le dije, creo que esto no es normal”, dijo Rosa Martínez.

La amiga de Martínez nos contó una historia similar.

“Estuvimos ahí en la cornisa”, dijo Martha Tellez. “La mitad estaba asustada y la otra mitad estaba disfrutando el momento, tomando”.

Un turista de Texas dice que cuando alcanzaron el punto más alto, la rueda paró y comenzaron a recibir múltiples mensajes indicando que estaban teniendo fallas técnicas.

Luego de dos horas, la rueda volvió a funcionar.

Alrededor de 250 personas se encontraban en los cubículos de la rueda al momento del incidente.

“La High Roller se detuvo durante su rotación el viernes por la noche, debido a una falla de conexión que involucró a una de sus cabinas”, dijo un portavoz de la empresa. “La rueda terminó su vuelta y todos los pasajeros fueron removidos de manera segura”.

Todos los pasajeros atrapados en este incidente obtuvieron un reembolso. Esta no es la primera vez en la que personas quedan atrapadas en un elemento de atracción en la ciudad ya que en el 2005, dos adolescentes quedaron hasta arriba de uno de los juegos en The STRAT.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories