VIDEO: Cashman Center ofrece pruebas de detección del virus puertas adentro

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un nuevo sitio se pone a disposición de la comunidad para brindar pruebas de detección del coronavirus, estas se harán puertas adentro.

Comenzando el martes 4 de agosto, este sitio de detección ubicado en el Cashman Center abrirá sus puertas para la comunidad, respetando el distanciamiento social a través de señalamientos puestos en el suelo y siguiendo con las normativas del uso obligatorio de la mascarilla.

Habrá voluntarios que ayuden a realizarse la prueba de detección del virus o también tendrá la opción de hacerlo por su cuenta.

A pesar de que el Cashman Center cuenta con un área específica para recibir a personas sin cita, se recomienda hacer una cita previa en la página del Centro Médico Universitario aquí o llamar al 702-383-2619.

“Nuestro proceso es ahora puertas adentro en un clima controlado”, dijo Joseph Virtuso, comandante del Departamento de Incendios del Condado Clark. “Somos amigables, el lugar es cómodo y como dije conveniente”.

Cualquier persona que se presente al sitio con posibles síntomas de COVID-19 será apartado del resto del grupo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.