VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez entrena a puertas abiertas previo a su pelea ante Caleb Plant

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofreció un entrenamiento a puertas abiertas el miércoles 20 de octubre de cara a su pelea contra Caleb Plant el 6 de noviembre.

El Canelo se enfrentará a Caleb ‘Sweethands’ Plant en noviembre dentro del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y uno de ellos conseguirá coronarse como campeón indiscutible de las 168 libras.

“La super estrella mexicana y campeón mundial unificado WBA, WBC, WBO supermediano Canelo Álvarez y el invicto campeón mundial supermediano de la FIB Caleb ‘Sweethands’ Plant lucharán por coronar a un campeón mundial indiscutible de las 168 libras”, se leía el comunicado promocionando la pelea para el mes de noviembre en la ‘ciudad del pecado’.

El boxeador de 31 años quiso convocar esta pelea para septiembre, cuando suele presentarse en el ring para conmemorar el Día de la Independencia de México pero las negociaciones no fueron acordadas y tuvieron que posponer el encuentro.

Para ver el entrenamiento completo de Canelo, puedes visitar la página de YouTube aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories