VIDEO: Autoridades de NHP investigan tiroteo que involucró a uno de sus agentes

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La policía se encuentra investigando un tiroteo fatal que involucró a un oficial de la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) el domingo por la mañana, al noreste del valle.

Según NHP, aproximadamente a las 8 a.m. del domingo, recibieron un llamado por un caso de violencia doméstica en el área de Lake Mead Boulevard y Los Feliz Street, dentro de un vehículo, reportado como un Toyota Corolla gris, ocupado por un hombre y una mujer. Varios testigos indicaron que vieron al hombre golpear a la mujer múltiples veces.

Cerca de las 8:19 a.m., la policía localizó al vehículo cerca de Lake Mead Boulevard y Pabco Road.

“Aproximadamente a las 8:26 a.m., los oficiales de NHP reportaron un tiroteo que involucró a uno de sus agentes. Enseguida, un hombre adulto fue trasladado al UMC donde fue declarado muerto debido a sus heridas”, dijo Travis Smaka, oficial de NHP.

Las autoridades no dieron detalles sobre el estado actual de la mujer involucrada en este incidente. La policía tampoco pudo determinar aún que fue lo que desató el tiroteo.

Lake Mead Boulevard permaneció cerrada por varias horas, entre Arnona Road y Pabco Road, en lo que la policía concluía con esta investigación.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories