VIDEO: Autoridades dan detalles sobre la muerte de uno tras ataque dentro de un concesionario de autos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dieron una conferencia de prensa el viernes, revelando detalles sobre la muerte de un hombre durante un incidente dentro de un concesionario de autos ocurrido el 19 de octubre.

El incidente sucedió dentro de un concesionario ubicado cerca de Sahara Avenue y Lindell Road. Según las autoridades, los agentes respondieron al 5000 de Sahara Avenue por reportes de un hombre atacando a empleados. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un sujeto que parecía estar teniendo una crisis médica repentina.

Los paramédicos fueron llamados al establecimiento y declararon a esta persona muerta en el lugar. La Oficina de Forenses del Condado Clark lo identificó como Gerrod Belin de 33 años mientras que la causa de su muerte sigue bajo investigación.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.