VIDEO: Asesoría legal gratuita para la comunidad de bajos recursos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La pandemia del coronavirus aceleró los problemas familiares hasta llegar a encontrarse repentinamente en una bancarrota o la petición de un divorcio.

El equipo de 8NN En Español habló con la organización sin fines de lucro Legal Aid Center del Sur de Nevada y ellos nos dijeron de que manera están ayudando a la comunidad a través de servicios legales.

“No esperes a obtener más información”, dijo Petter Aldous, abogado. “Legal Aid Center del Sur de Nevada es de asesoría legal sin fines de lucro que provee una variedad de servicios legales a personas en Nevada, que no cuentan con el dinero para pagarle a un abogado”.

Ellos también cuentan con asesoría legal totalmente en español para las personas que no saben inglés y necesitan la ayuda.

Este centro ofrece clases educativas en línea para la comunidad, ya que ahora se deben respetar las normas del distanciamiento social. En estas clases puedes encontrar información sobre inmigración, bancarrota, custodia y divorcio. Las clases son totalmente gratuitas con el fin de asegurarse de que la comunidad reciba la data correcta y apropiada a su caso.

“Sabiduría es poder”, dijo Aldous. “Más personas obtienen la información que damos, más podemos hacer”.

Para más información, visita la página oficial de Legal Aid Center del Sur de Nevada aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.