VIDEO: Arrestan a sujeto acusado de matar a uno en su vehículo y disparar dentro de una tienda

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El sospechoso de un tiroteo que dejó a un muerto y a varios clientes corriendo por sus vidas, fue arrestado el jueves por la noche.

Al hombre lo identificaron como Jesús Javier Uribe de 22 años, según documentos del Centro de Detención del Condado Clark. Uribe debe presentarse en corte el viernes 5 de noviembre a la 1:30 p.m.

This is an image from surveillance footage of the suspect. (Courtesy: LVMPD)

Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a Uribe el jueves. El arresto sucedió a 12 horas del tiroteo fatal en una gasolinera del suroeste del valle. El jueves por la mañana, las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa para pedir la ayuda del público, para poder localizar al sujeto.

Friends identified Curtis Abraham as the shooting victim. (KLAS-TV)

Uribe está acusado de disparar y matar a Curtis Abraham de 35 años, quien estaba dentro del vehículo esperando a su novia, la cual estaba comprando en la tienda. La policía dijo que Uribe luego de matar a Abraham, entró al negocio y comenzó a disparar. Nadie resultó herido dentro de la tienda.

Ahora Uribe enfrenta cargos por asesinato con el uso de un arma mortal, disparar en una estructura ocupada/vehículo ocupado, robo con el uso de un arma, intento de asesinato (3), asalto con el uso de un arma mortal y poner en peligro a personas al disparar un arma.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories