LAS VEGAS (KLAS) — La Comisión del Condado Clark aprobó el martes un plan para dirigir el tráfico que entra y sale para los juegos de los Raiders y otros eventos llevados a cabo en el estadio Allegiant.
El Departamento de Seguridad Pública tendrá la autoridad para cerrar calles que interfieran con el flujo de tránsito y cambiar así el plan para cada evento.
Un plan otorgado por el supervisor de operaciones de Las Vegas Stadium Co., Don Webb, detalló varios cierres de calles principales para permitirle a los peatones poder transitar hacia el estadio y poder salir tranquilamente de este.
Los cierres comenzarán alrededor de cinco horas previo a los eventos y durarán hasta una hora después que el evento haya finalizado. Estos cierres tendrán un impacto en las siguientes calles: Dean Martin Drive, Hacienda Avenue, Polaris Avenue, Dewey Drive, Diablo Drive, Procyon Street, Reno Avenue y Ali Baba Lane.

Polaris Avenue será únicamente utilizada en dirección norte para los partidos de los Raiders.
El Condado Clark tuvo que trabajar con aproximadamente 80 negocios en el área para ejecutar este plan, que les permitirá a las personas tener acceso a estas propiedades sin interrupción por los cierres.
El siguiente video detalla más información sobre esto: