VIDEO: Agente de la Patrulla Fronteriza le compra tamales a un vendedor del otro lado del muro

En Español

SAN DIEGO – (Border Report) – Un agente de la Patrulla Fronteriza fue captado por una cámara de celular comprando tamales a un vendedor que estaba trabajando en el lado sur de la barrera fronteriza en el lado este de Tijuana.

A través de la aplicación TikTok, se puede ver al vendedor atravesando una abertura en la pared y entregando los tamales al agente de turno, aunque no está claro de qué tipo eran.

Claramente puedes escuchar al vendedor decir en español “Si no le gustan, no tiene que pagarme, pruébelo primero”.

El video de TikTok fue tomado por un transeúnte en un automóvil y fue publicado por un servicio de noticias dirigido por el periodista Alfredo Álvarez en Tijuana.

Aún no queda claro si el agente de quién no se conoce su identidad violó alguna ley, aunque un funcionario de la CBP calificó la acción de “inapropiada”.

La Patrulla Fronteriza ha dicho que está investigando el asunto, pero aún no ha dado una respuesta formal.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.