VIDEO: Agencias policiales investigan 6 muertes debido a múltiples tiroteos en fin de semana largo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Durante el fin de semana largo, las autoridades locales admitieron estar ocupadas debido a varios tiroteos alrededor de la ciudad, en donde se reporta que seis personas perdieron la vida en un lapso de tres días.

El lunes, un hombre murió tras ser baleado en un vecindario ubicado al noreste del valle. Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas no dieron a conocer muchos detalles sobre este incidente, sin embargo cerraron varias calles por horas para investigar lo sucedido. Este tiroteo ocurrió al 6900 de Mendon Lane, cerca del cruce entre Lake Mead Boulevard y Hollywood Boulevard.

Mientras tanto, el domingo el Departamento de Policía de North Las Vegas informó que siete personas resultaron heridas tras un tiroteo, el cual dejó dos muertos, sobre Helen Avenue, cerca de la intersección entre Martin Luther King Boulevard y Carey Avenue.

Previo a este incidente, ocurrieron otros tres el sábado, en donde se reporta que tres personas perdieron la vida.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories