VIDEO: Abre oficina de registro civil temporal dentro del aeropuerto de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Aeropuerto Internacional McCarran se acomoda con las demandas del día del amor y la amistad, mejor conocido como el ‘Día de San Valentin’, para brindarles a los turistas una experiencia única.

Las Vegas es popularmente reconocida por la alta demanda de parejas que visitan la ciudad para casarse y el 14 de febrero no es la excepción a esta regla. Por esta razón, el aeropuerto local abrirá un registro civil temporal para obtener tu licencia matrimonial al pisar de inmediato la ‘ciudad del pecado’.

Esta oficina le ofrece a los turistas la facilidad de pasar y retirar su certificado en cuestión de minutos, ya que estará disponible todos los días a partir de las 8 a.m. hasta las 5 p.m. hasta el 29 de febrero.

Si pensabas que eso era todo, también Elvis aparecerá para brindarle a las parejas una presentación especial, que deseen tramitar su matrimonio en el aeropuerto cada miércoles a las 3 p.m. También, esta oficina temporal cuenta con un salón en donde las parejas felices podrán sacar fotografías para recordar ese momento mágico, solo durante el fin de semana de San Valentín, desde el 12 hasta el 16 de febrero.

Las licencias matrimoniales cuestan $77. El negocio de casamientos y procesos legales para obtener la licencia matrimonial coopera con la economía local con $2.5 mil millones.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.