VIDEO: A oscuras en el Strip de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El corazón de la ciudad vuelve a iluminarse luego de un apagón en varios sectores del Strip de Las Vegas el miércoles por la noche.

Las personas visitando esta área de la ciudad utilizaron sus cuentas de redes sociales para dejarle saber al mundo lo ocurrido en el centro turístico, como lo fue dentro y fuera del hotel y casino Flamingo o en The Cromwell Las Vegas.

Un empleado del restaurante Margaritaville dijo que el bar estaba lleno al momento que se fue la luz.

Sin embargo, se reporta que varias señales de tránsito también se vieron afectadas por este incidente, especialmente sobre Las Vegas Boulevard y Flamingo Road, por casi una hora.

Según la compañía NV Energy, estos problemas de electricidad duraron un aproximado de 80 minutos y fueron ocasionados por una falla en el sistema.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.