VIDEO: 4 muertos en accidente por conductora en sentido contrario sobre la I-15

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Cuatro personas fallecieron en un accidente que involucró a seis vehículos el lunes por la noche sobre la Interestatal 15.

Los carriles de la I-15 reabrieron el martes por la mañana tras un cierre de 10 horas, cerca de la salida con Sloan. Un total de seis vehículos fueron involucrados en este, en donde cuatro personas perdieron la vida y dos fueron trasladadas al hospital.

Según la Policía del Estado de Nevada, una mujer manejaba un Cadillac color rojo por la I-15 en sentido contrario, entre Sloan y Jean, cuando chocó de frente con una Toyota pickup, la cual venía con tres personas a bordo. La camioneta Toyota se prendió fuego y todas las personas en esta murieron. La mujer que manejaba el Cadillac también falleció.

Police say a Toyota pickup (left) was hit head-on by the red Cadillac (right) which was driving the wrong direction on I-15 in-between Sloan and Jean. The female driver of the Cadillac and the three people in the Toyota were killed in this crash. (Photographs: Samuel Gilbert)

Este accidente se reportó a las 6 p.m. del lunes. Las autoridades dijeron que hay evidencia de que el alcohol pudo haber sido un factor en este choque. Además, indicaron que otros cuatro vehículos fueron impactados incluyendo un camión, una camioneta pickup, un Volvo y un Kia. Los conductores del Volvo y el Kia fueron trasladados al hospital. Los otros dos no resultaron heridos.

(Image: KLAS)

Los vehículos por esta carretera fueron redirigidos mientras que la policía investigaba lo sucedido.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories