VIDEO: 4 detenidos tras tiroteo que dejó a 3 hospitalizados a las afueras de un 7-Eleven

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Cuatro personas están detenidas luego de un tiroteo que hirió a tres sobre Charleston Boulevard y Las Vegas Boulevard el lunes por la tarde.

La policía dijo que las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Universitario (UMC), uno de ellos en condición crítica.

El oficial Misael Parra del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, dijo que recibieron un llamado después de las 4 p.m. por un reporte de tiroteo, en una tienda de conveniencia ubicada al 1100 de Las Vegas Boulevard. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a las víctimas sufriendo por heridas de bala.

Luego de que los agentes detectaron un vehículo sospechoso en este incidente, un Dodge Neon que coincidía con la descripción dada, intentaron pararlo. Sin embargo, Parra aclaró que este logró huir del lugar, iniciando una persecución policial.

Este vehículo terminó chocando contra otros dos que estaban en el área de Desert Inn y Swenson; fue ahí cuando los cuatro sospechosos intentaron huir a pie. Uno de ellos fue atropellado por otro vehículo y trasladado al UMC. Otro fue trasladado al hospital Sunrise por heridas que no ponen en riesgo su vida y los dos restantes terminaron detenidos.

Parra dijo que las personas dentro de los automóviles chocados por el Dodge Neon, no fueron hospitalizados.

La policía cree que el altercado inició dentro del 7-Eleven, previo a que se desatara el tiroteo afuera. Uno de los sospechosos sacó un arma y comenzó a disparar.

Parra dice que aún desconocen si los sospechosos conocían a las víctimas.

Cualquier persona con información, favor de comunicarse con las autoridades al 311 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.