VIDEO: 160 animales encuentran nuevo hogar tras promoción de ‘San Valentín’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Para el ‘Día del Amor y la Amistad’, muchos residentes del valle optaron por un regalo diferente, el celebrar en sus hogares la llegada de un nuevo miembro a la familia, una mascota.

Así es, muchos para este San Valentín optaron por adoptar y darle amor a una mascota. El éxito no fue solo a nivel local, ya que muchas parejas alrededor de los Estados Unidos también decidieron hacer lo mismo.

El albergue ‘Animal Foundation’ en Las Vegas publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando las perreras vacías luego de la promoción otorgada días previo al 14 de febrero. En un periodo de tres días, 160 animales se dieron en adopción, según indicó esta organización sin fines de lucro.

Sin embargo, Animal Foundation aún cuenta con 20 perros y siete gatos que buscan formar parte de una familia y residir en un hogar lleno de amor.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.