Vendedor de municiones al creador de la masacre en Las Vegas se declara culpable

En Español

LAS VEGAS (AP) — El hombre de Arizona que le vendió municiones al creador de la masacre en Las Vegas, planea declararse culpable en una corte federal de Nevada por fabricar balas perforadoras de manera ilegal.

Una notificación proveniente de la corte este martes anunció un cambio de audiencia para la próxima semana, para Douglas Haig en Las Vegas, previo al juicio programado para el próximo mes.

El abogado de Haig, Marc Victor y una portavoz del fiscal Nicholas Trutanich se negaron a mencionar comentarios anticipando la declaración de Haig o la condena que se le otorgará.

Este residente de Mesa, Arizona, no está acusado por el tiroteo que dejó a 58 muertos y cientos de heridos. Sin embargo, las autoridades encontraron las huellas de Haig en las balas sin disparar dentro de la suite del hotel y casino Mandalay Bay, la cual Stephen Paddock utilizó para abrir fuego a una audiencia disfrutando de un concierto al aire libre.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.