VEGAS ON FIRE: El estadio Allegiant será sede para la final de la Leagues Cup

En Español

LAS VEGAS, NV – AUGUST 16: General views of Allegiant Stadium, home of the Las Vegas Raiders on August 16, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by AaronP/Bauer-Griffin/GC Images)

LAS VEGAS (KLAS) — No solo Las Vegas será sede para la final de la Copa Oro 2021, sino que también la MLS y la Liga MX anunciaron el martes que se jugará la final de la Leagues Cup dentro del estadio Allegiant.

Las finales de la Leagues Cup 2021 y 2022 se harán en la ‘ciudad del pecado’, en la casa de los Raiders. La de este año se jugará el miércoles 22 de septiembre a las 7 p.m. (horario del pacífico). Los boletos para este evento saldrán a la venta próximamente. Para más información sobre todos los detalles de este torneo, puedes visitar la página en línea aquí.

En esta competencia se enfrentan equipos de la MLS contra los de la Liga MX, con el fin de fortalecer ambas y obtener un cambio positivo.

En la edición de la Leagues Cup 2021, los clubes mexicanos que competirán son Tigres, Pumas, León y Santos mientras que por parte de la MLS son Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC. Dependerá del partido a disputarse el 18 de julio para ver si León califica, de otra manera, Chivas lo reemplazará.

Este torneo comenzará a partir del 10 de agosto con los partidos de cuartos de final. Las semifinales serán ejecutadas el 14 y 15 de septiembre, mientras que la gran final en Las Vegas se jugará el 22 de septiembre. Para ver el calendario completo, visita la página en línea aquí.

La primera temporada de la Leagues Cup se llevó a cabo en el 2019, alrededor del país, con estadios repletos de aficionados. La final de esta edición tuvo como campeón al Cruz Azul, que se enfrentó a Tigres dentro del estadio Sam Boyd.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories