Vanessa Bryant publica mensaje tras muerte de su esposo e hija

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Vanessa Bryant rompió el silencio tras la muerte de su esposo Kobe y su hija Giana publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

Tras el fallecimiento de su esposo e hija, la viuda de Bryant hizó su cuenta privada. Su página se mantuvo cerrada por varios días, pero el miércoles Bryant reabrió su página al mundo con un sutil cambio a la fotografía de su perfil que muestra a su hija en los brazos de su esposo.

A varias horas después, Bryant mandó su primer y emotivo mensaje a sus seguidores a través de Instagram:

Fotografía publicada por Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram

“Mis niñas y yo queremos darles las gracias a los millones de personas que han mostrado su apoyo y su amor durante este horrible momento.  Gracias a todos por sus oraciones, definitivamente los necesitamos. Estamos completamente destrozados por la muerte repentina de mi adorado esposo Kobe – quien fue un increíble padre para nuestras hijas y mi bella y dulce Gianna –cariñosa, considerada y maravillosa hija e increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri. 

Estamos también devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos íntimamente en su dolor. 

No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos. Me da consuelo saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados.  Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía qué estuvieran con nosotros para siempre.  Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura como serán nuestras vidas más allá de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero despertamos diario intentando seguir adelante porque sabemos que Kobe y nuestra bella niña, Gigi nos están iluminando el camino.  El amor por ellos es interminable – y es decir –inmensurable.  Deseo tanto poder abrazarlos y besarlos y bendecirlos.  Tenlos aquí con nosotros para siempre. 

Gracias por compartir su júbilo, su dolor y su apoyo con nosotros.  Les pedimos que nos concedan el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar en esta nueva realidad. 

Para honorar a nuestra familia Team Mamba, la Fundación Mamba Sports ha establecido el Fondo MambaonThreeFund para ayudar y apoyar a las familias afectadas por esta tragedia.  Para donar, por favor vaya a MambaonThree.org. 

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna por medio del deporte juvenil, por favor visite MambaSports Foundation.org. 

Muchas gracias por animarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí.  #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.