‘Vacunatón’ en el valle de Las Vegas

En Español

‘Está en tus Manos’ – ‘It’s in Your Hands’

LAS VEGAS (KLAS) — Varias organizaciones se juntan para crear el primer “Vacunatón” en el valle de Las Vegas.

Con la colaboración de la campaña “Está en tus manos” (It’s In Your Hands), el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), el Condado Clark, Immunize Nevada y Walmart, logran llevar a cabo este evento programado para el viernes 30 de abril y el sábado primero de mayo en el centro cristiano El Shaddai, ubicado al 2075 de Lamb Boulevard, casi esquina con Lake Mead Boulevard.

El primer ‘Vacunatón‘ será a partir de las 8 a.m. hasta las 7 p.m., durante ambos días.

La comunidad latina es una de las más impactadas tras una serie de contagios por el virus, por eso el Condado Clark también se esfuerza para trabajar en las zonas más vulnerables de la ciudad.

“El Condado Clark se compromete a asegurar que las vacunas por COVID-19 estén disponibles para todos lo que la quieran en nuestra comunidad y necesitamos la ayuda de organizaciones como esta para realizar este trabajo”, dijo Marilyn Kirkpatrick, jefa de la comisión del Condado Clark.

Las vacunas contra el COVID son totalmente gratuitas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.