Vacúnate y obtén dos entradas gratis para un juego de Lights FC

En Español
Las_Vegas_Lights_logo_1523661176525.JPG

LAS VEGAS (KLAS) — Además de los incentivos para vacunarte en el estado anunciados por el gobernador Steve Sisolak la semana pasada, ahora también podrás obtener entradas gratis para ver a Las Vegas Lights FC.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) se une a las Ciudad de Las Vegas para organizar una clínica de vacunación el mismo día de un partido del equipo local dentro del Cashman field.

Aquellas personas que se registren con anticipación aquí y obtengan la vacuna en este sitio el viernes 25 de junio, recibirán dos entradas gratis, las cuales podrán utilizar para juegos en casa.

Las vacunas serán administradas el viernes de 4:30 a 8:30 p.m. Los Lights FC jugarán en contra de San Diego Loyal SC a partir de las 7:30 p.m.

“Con Lights FC se trata de divertirse y encontrar modos únicos para entretener a nuestra comunidad y que sea un buen lugar para las familias locales”, dijo Brett Lashbrook, dueño de Las Vegas Lights FC. “No dudamos en aceptar esta idea en cuanto fue propuesta, para motivar a los residentes a que se vacunen. Viva Lights”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss