Vacunas contra influenza disponibles en tres preparatorias del valle

En Español
21819258_1485365413657

WASHINGTON, DC-SEPTEMBER 02: Flu vaccinations are offered by CVS pharmacies in advance of the flu season. Photo by Marvin Joseph /The Washington Post via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) trabaja con la colaboración de tres escuelas preparatorias del valle para llevar a cabo distintos eventos de vacunación.

Las vacunas contra la influenza estarán disponibles para adultos y menores a partir de los 6 meses. Las distintas clínicas ofrecerán 200 inyecciones y el servicio será por orden de llegada, ya que no se necesita cita previa.

Estos son los horarios y sitios disponibles:

  • Miércoles 14 de octubre de 1 a 5 p.m.  
    Cimarron Memorial High School, 2301 N. Tenaya Way, Las Vegas, NV 89128
  • Miércoles 21 de octubre de 1 a 5 p.m. 
    Valley High School, 2839 Burnham Ave., Las Vegas, NV 89169
  • Miércoles 4 de noviembre de 1 a 5 p.m. 
    Silverado High School, 1650 Silver Hawk Ave., Las Vegas, NV 89123

SNHD dice que lo más importante ahora es que la gente se proteja, proteja a sus familias y a las comunidades, de la temporada de influenza. El distrito de salud recomienda vacunarse en contra de la influenza para ayudar a conservar recursos medicinales y que no colapse el sistema de salud, durante la pandemia del coronavirus.

Se recomienda esta vacuna a partir de los seis meses de nacido y es fundamental para aquellos de alto riesgo o con complicaciones médicas.

Para una lista completa de las enfermedades catalogadas como alto riesgo y para más información sobre el índice de contagio, ya sea de la influenza o el COVID, visita la página en línea www.cdc.gov/flu/highrisk/index.htm.

Si tienes preguntas sobre esta u otra vacuna, puedes llamar al SNHD al 702-759-0850.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.