Usuarios de los cupones de comida SNAP podrán hacer sus compras en línea

En Español
SNAP

LAS VEGAS (KLAS) — El gobierno de Estados Unidos le dio la aprobación a Nevada para que las personas con SNAP puedan comprar comida en línea a través de un programa piloto.

Hay casi 400,000 personas que dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para obtener sus alimentos.

Esto le facilitará el hacer las compras en línea a todos los residentes que tengan estos cupones alimenticios activos al momento de pagar. Las cadenas que trabajarán con estos cupones incluyen a Amazon y Walmart, los cuales lo dieron a conocer a través de un comunicado.

“Nosotros continuamos estando orgullosos de formar parte del programa piloto de USDA y poder hacer el servicio de entrega y a domicilio disponible a más personas, no importa cual sea su método de pago. Ahora más que nunca, los clientes están dependiendo de nuestros servicios de entrega y a domicilio para darles acceso a alimentos de calidad y frescos y creemos que eso no debe de ser determinado por la manera en cómo se paga”.

Este programa les permite a los clientes hacer su orden de alimentos en línea y poder ejecutar la transacción usando su tarjeta de beneficios EBT para pagar al momento de la entrega.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.