USL vota a favor para el regreso de la actividad deportiva

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El equipo Las Vegas Lights FC envió un comunicado el jueves anunciando que la junta directiva de la USL votó a favor de que retornara la actividad deportiva, con una fecha programada para el 11 de julio.

Los detalles sobre el calendario de la temporada 2020, el formato de la competencia, los juegos transmitidos al aire, entre otros acontecimientos importantes, se sabrán en las próximas semanas. Es importante mencionar que el regreso de la liga contará con medidas estrictas para proteger la salud de la comunidad y de los jugadores.

“Hoy la liga de fútbol de segunda división del país (USL) ha dado el primer paso de muchos para un posible regreso para finalizar la temporada 2020. Para ser claros, Lights FC entiende que muchos pasos más son necesarios para asegurarnos que esto se haga de manera segura y prudente”, dijo Brett Lashbrook, dueño y CEO de Lights FC. “También entendemos que el riesgo permanece, así que los juegos en casa iniciales se harán con una capacidad limitada debido a la orden actual de los funcionarios locales y gubernamentales. Esperamos tener más detalles para compartir con nuestros fanáticos en los próximos días o las próximas semanas”.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.