UPS planea contratar a 100,000 trabajadores previo a las fiestas decembrinas

En Español

A UPS truck in San Francisco on June 17, 2014. (Justin Sullivan / Getty)

(NEXSTAR) — La empresa UPS anunció el miércoles que planea contratar a más de 100,000 trabajadores temporales, que asistan con la alta demanda de paquetes debido a las fiestas decembrinas.

La compañía encargada de entregas a domicilio dice que espera una temporada alta en cuanto a cantidad de paquetes entre octubre y enero.

“La pandemia del COVID-19 hizo que nuestro servicio sea más importante que nunca”, dijo Charlene Thomas, agente de recursos humanos de UPS, en un comunicado. “En el momento en que millones de americanos están buscando empleo, esta es una gran oportunidad para comenzar una carrera con UPS”.

La empresa originaria de Atlanta dice que entre los puestos de trabajo, algunos son de tiempo completo y otros de tiempo parcial, además de incluir a una variedad de contratación como conductores, repartidores, ayudantes y trabajadores utilizando sus propios vehículos.

Thomas dijo que la compañía cree que un alto porcentaje de trabajadores se trasladarán rápidamente a posiciones permanentes tras la temporada más ocupada del año.

UPS dijo que en los últimos tres años, aproximadamente el 35% de los empleados de tiempo parcial se han hecho regulares.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.