UNLV permitirá fanáticos en las gradas del estadio Allegiant para partidos en casa

En Español

Photo courtesy: UNLV

LAS VEGAS (KLAS) — La Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) anunció que cuenta con la autorización para recibir a un cierto número de fanáticos en sus próximos partidos de fútbol americano.

Según el departamento deportivo de la UNLV, este plan permitirá el acceso a fanáticos, para que vean los partidos de fútbol americano dentro del estadio Allegiant esta temporada, tras ser aprobado por el Distrito de Salud del Sur de Nevada así como el Departamento de Comercio e Industria de Nevada, en un comunicado enviado el viernes.

Sin embargo, este plan consiste de una capacidad únicamente del 3%, comenzando con el primer juego de la temporada, programado para el 31 de octubre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.