Un sector de Desert Inn Road cerrará por una semana tras proyecto de construcción

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La semana del 13 al 17 de septiembre, la Ciudad de Las Vegas trabajará en un nuevo proyecto de construcción y cerrará una de las calles más transitadas.

Desert Inn Road estará cerrada entre Sandhill Road y Bolder Highway en lo que trabajadores reconstruyen una parte del puente de la carretera 95 y la Interestatal 515.

Según el Departamento de Transporte de Nevada, esta sección estará cerrada desde el 13 de septiembre a las 9 p.m. hasta el viernes 17 de septiembre a las 5 a.m., para renovar una parte del puente que fue derrumbada en agosto.

Este proyecto también impactará algunos carriles sobre la I-515 en dirección sur comenzando el lunes a las 7 p.m., con solo dos carriles disponibles entre Boulder Highway y Flamingo Road. Sin embargo, a las 9 p.m. solo quedará un carril abierto. Todos los carriles abrirán nuevamente a las 5 a.m.

Además, la rampa de Boulder Highway que sale de la I-515 estará completamente cerrada de 7 p.m. a 5 a.m. de lunes a jueves por la noche, se reabrirá hasta el viernes por la mañana.

Esta construcción forma parte del proyecto de $40 millones del Downtown de Las Vegas. Se le aconseja a los residentes evitar manejar por zonas de construcción y elegir rutas alternas. Para más detalles sobre las carreteras y los cierres en estas, puedes visitar la página en línea nvroads.com o llamar al 511 por asistencia.

Para más información sobre este proyecto en particular, puedes visitar la página en línea i515project.com o llamar al servicio al cliente al (702) 426-7505. Si deseas recibir alertas directamente a tu teléfono, puedes enviar un mensaje de texto al 515PROJECT al 775-242-9168.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories