Un miembro del personal del SNHD da positivo por COVID-19

En Español
SNHD_health_district_1544568634279.jpg

LAS VEGAS (KLAS) – Según un comunicado de prensa del Distrito de Salud del Sur de Nevada, un empleado del SNHD ha dado positivo por COVID-19. Este es el primer caso confirmado dentro del Distrito de Salud.

Según el comunicado, el miembro del personal comenzó a tener síntomas durante el fin de semana pasado y no ha estado trabajando desde entonces. Actualmente se encuentra en autoaislamiento y el Distrito de Salud actualmente se encuentra trabajando para notificar a las personas que pudieron haber estado en contacto cercano con él.

El empleado también tuvo cierta interacción con los pacientes en un entorno clínico, esos pacientes pronto serán notificados de su probable exposición al entorno.

Hasta el momento, la identidad del empleado del SNHD, no ha sido revelada ni su posición o cargo dentro del departamento de salud.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.