Un sospechoso y una víctima hospitalizados tras tiroteo que involucró a un oficial cerca del Strip de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una víctima y un sospechoso están hospitalizados luego de un tiroteo que involucró a un oficial de policía el jueves por la mañana al oeste del Strip de Las Vegas.

Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigaron un tiroteo al 4100 de Viking Road, cerca de Flamingo Road y Arville Street a aproximadamente las 9 a.m. del jueves. La policía reportó que un residente entró a la oficina principal del complejo de departamentos Vista del Valle con un arma, para quejarse de algo que había hecho un miembro del personal de mantenimiento del lugar.

Las autoridades asistieron al lugar tras que la operadora del 911 escuchó varios disparos durante el llamado. Cuando los oficiales llegaron a la escena, escucharon aún más disparos proveniente de la oficina principal del complejo.

Las autoridades le ordenaron al hombre que bajara el arma y dispararon una vez hacia él. El sujeto fue arrestado y trasladado al hospital por la bala recibida por la policía.

El trabajador de mantenimiento fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) por tratamiento. Según la policía, este hombre fue baleado múltiples veces.

Ningún oficial del LVMPD resultó herido.

Este es el segundo tiroteo en donde un oficial de policía se ve involucrado el jueves por la mañana, ya que otro sucedió pasada la medianoche en North Las Vegas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.