Un empleado de Goodwill da positivo de COVID-19

En Español

Goodwill store sign. (Photo by: Education Images/Universal Images Group via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Un empleado de una tienda Goodwill del Sur de Nevada dio positivo de coronavirus.

La tienda está ubicada cerca de la intersección entre Rainbow Boulevard y Alta Drive.

Goodwill envió el siguiente comunicado:

Tenemos un empleado que recibió un resultado como presunto positivo en un examen realizado por COVID-19, debido a estar expuesto en un lugar a las afueras de la tienda. Ese empleado fue puesto en cuarentena y como mayor precaución, los otros empleados de esa tienda están en cuarentena voluntaria, en lo que se le realizan las pruebas para confirmar o desmentir el diagnóstico de un caso positivo.

Siguiendo con esta precaución, frenamos todas las operaciones dadas en esa ubicación y estamos desinfectando el lugar de acuerdo a las guías otorgadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades… No compartimos la información relacionada a la salud de cada persona para proteger su privacidad. En Goodwill del Sur de Nevada, la salud y la seguridad de nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad”.

— dijo Rick Neal, presidente de Goodwill.

Hasta el momento, esta es toda la información obtenida sobre este caso.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.